jueves, 6 de febrero de 2014

Se filtra el HTC M8: Se confirma su sensor de foto dual, calidad increíble

Algo me dice que los próximos meses van a ser todo sobre HTC y Samsung, como ya ocurriera en el 2013. HTC ha tenido un buen año con su HTC One (conocido, en principio, como HTC M7), pero ya es momento de esperar con ganas a su sucesor.

Dentro del universo Geek, todo el mundo intuía lo que iba a venir y todo el mundo sabía, que podia ser algo diferente, pero ni todos los datos que se han ido filtrando te habrían preparado para lo que se anunció. El hecho de ser tan esperado fue precisamente lo que hizo al HTC One tan popular.

Esta primavera es el momento elegido para el esperado lanzamiento del HTC M8. Una de las características que se han filtrado ya es un par de sensores de fotos, en lugar de solo el sensor Ultrapixel.  Asi mismo, se espera que ofrezca reorientación dinámica de las fotos tomadas con el software de la cámara HTC. El segundo sensor está incorporado en la parte posterior del dispositivo, justo por encima del sensor Ultrapixel.

Se sabe que Qualcomm  http://www.qualcomm.com/ ha estado investigando junto a expertos en tecnología de imagen para hacer algo similar en sus nuevos procesadores Snapdragon.


Su plan pasa por un Smartphone inteligente con fotografía de HTC, con un segundo flash (cuestión ésta muy criticada en el HTC One y que así intentan subsanar), aunque hasta aquí no vas a encontrar mucho que te sorprenda.

En lo que no parece que se pongan muy de acuerdo todas las filtraciones sobre el HTC M8 es sobre su diseño exterior. Mientras que se pueden ver fotos en las que el diseño es casi idéntico al M7, otras Fuentes indican que se trata de un modelo prototipo y que no sera el diseño final del M8.
Como ya pudiste ver, cuando HTC compartió el proceso de fabricación del One, es usual que haya multiples opciones de diseño del exterior, mientras trabajan el software y el diseño final, con el que esperan sorprender.

Por tanto, el diseño del HTC M8 puede que no se desvíe mucho de su ‘hermano menor’, el HTC One, aunque también es probable que pueda tener su propio estilo.


No hay comentarios: