martes, 11 de febrero de 2014

Titanfall para Xbox 360, posible versión para Mac en obras aún


Titanfall, el título más esperado de la primavera, está a poco menos de un mes si tienes una Xbox Uno (el "Standby para Titanfall" está previsto hasta el 13 de marzo), si tienes una Xbox 360 te tocará esperar un poquito, pero sólo unas dos semanas más.

En el blog de EA (http://www.ea.com/es/news/mando-inalambrico-edicin-limitada-titanfall) te aparece toda la información disponible en español sobre el juego, incluido el mando inalámbrico edición limitada.

Microsoft ha invertido esfuerzo, tiempo y millones con la "nube" en Xbox One y en Titanfall precisamente la "nube" mejorará sensiblemente la experiencia de juego. Las dos versiones de Xbox serán en clusters de servidores separados, el enfoque inical para ello es importante para que se convierta en un lanzamiento de éxito y tendrá efectos muy positivos sobre posteriores lanzamientos que lleguen a ambas consolas.

Vince Zampella, de Respawn Entertaiment (http://www.respawn.com/) ha sugerido que es bastante probable encontrar una versión de Titanfall para Mac poco después del lanzamiento inicial para Xbox. Dado que el juego es exclusivo de la Xbox Uno en las consolas y la versión de PC requerirá origen, no se podrá transmitir los juegos a través del nuevo servicio de juegos de Valve (http://www.valvesoftware.com/).

Si quieres ver un adelanto de Titanfall, no te pierdas el siguiente trailer en español:




No hay comentarios: