viernes, 21 de febrero de 2014

iQi, el cargador inalámbrico para tu iPhone realmente funciona


Se podría decir que el cargador inalámbrico del iPhone 5S es el producto más deseado entre los usuarios de smartphones. Pero los días en los que los cargadores inalámbricos no eran efectivos para la mayoría de los dispositivos son historia. Ahora tienes a tu disposición iQi, que aun estando lejos de ser perfecto, es una solución de carga inalámbrica para tu iPhone muy útil.
Se trata de un dispositivo más fino que una tarjeta de crédito, que se coloca en la parte de atrás de tu iPhone como una pegatina, incluso puede ir entre el móvil y la funda. Para que comience a cargar es necesario dejar tu iPhone encima de la base de carga con tecnología Qi y comienza a cargarse casi inmediatamente.  Mira este video y verás lo sencillo que es el modo de carga inalámbrico:

Como acabas de ver, tienes que poner tu iPhone justo encima de la plataforma de carga para que empiece a funcionar, aunque de momento es más lento que el cargador con enchufe. Pero es muy útil si estás constantemente conectado y quieres tener un cargador a mano sin necesidad de cables. Se trata de un gadget muy curioso, fácil de usar, ya que su aspecto es similar a una pegatina, que puedes llevar pegado siempre a tu móvil y cargarlo en cualquier sitio, siempre que tengas la plataforma de carga a mano.

Eso plantea alguna duda, ya que, de momento, excepto en tu casa u oficina, no hay lugares públicos en los que tengas plataformas de carga disponibles para que iQi sea un gadget 100 x 100 efectivo. Quién sabe si dentro no mucho tendremos a nuestra disposición plataformas para cargar tu iPhone en lugares públicos, tiempo al tiempo.
Si quieres dejar tu opinión sobre esta opción de cargador, siempre es bienvenida.

No hay comentarios: