lunes, 24 de febrero de 2014

Ya es oficial: Conoce el nuevo LG T Pro 2

Como no podía ser de otro modo, dentro de la tendencia de moda actual de los smartphones supersized, te presentamos el LG G Pro 2, que en este apecto no es la excepción, ya que consta de una pantalla panel IPS de 5,9 pulgadas, por lo que es más grande que un Samsung Galaxy Note 3, pero aún algo más pequeño que el HTC Uno Max o la enorme Sony Xperia Z Ultra.

Además de la gran pantalla, G Pro 2 también tiene algunas otras especificaciones muy interesantes:

Full HD de 1920 x 1080 mpx de resolución.
Procesador quad -core de 2,26 GHz.
3 GB de memoria RAM.
16/32GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 64GB con microSD) y la última versión de la plataforma móvil de Google, Android 4.4 KitKat.
Medidas: 157.9 x 81,9 x 8,3 mm.
Cámara trasera de 13 mpx (con “magia focus”, lo que permite elegir profundidad de enfoque) y frontral de 2 mpx. Graba en video 4K y a 120 fps modo HD.
Batería: 3.200 mAh.
Bluetooth 4.0.
Conectividad: WiFi, 3G, LTE, NFC.



LG ha pegado su propia plantilla por encima de KitKat, añadiendo algunas características adicionales muy útiles, por ejemplo en la pantalla se puede ver como una pantalla de teléfono, lo que le hace fácil de usar con una mano, con un golpe rápido a izquierda o derecha en la barra de navegación y la pantalla se minimiza. Ningún otro dispositivo tablet puede reducir toda la interfaz como lo hace el G Pro 2.


Al igual que en el G2 Mini, el G Pro 2 ha heredado el volumen posterior y teclas de encendido/bloqueo de la G2, que todavía son bastante difícil de alcanzar. LG ofrece una solución a este problema con su función de encendido de pantalla Knockon, lo que permite encender y bloquear el teléfono con un doble toque de la pantalla (o barra de notificación si quieres bloquearlo).


Nuestro veredicto: LG G Pro 2 es un smartphone supersize de gama alta y que puede dar unas prestaciones muy útiles como Phablet.
Las diversas mejoras de cámara atraerán un cierto público, aunque tendría que luchar con dispositivos rivales que exprimen al máximo la facilidad de uso de móvil, así como calidad de imagen superior.
Tendremos que esperar para ver los resultados de este atractivo modelo de LG.

No hay comentarios: