martes, 18 de febrero de 2014

La Nuevo Apple TV podría presentarse en abril, en las tiendas para vacaciones


La nueva y esperada actualización de Apple TV de Apple puede finalmente darse a conocer este mes de abril. No se pondrá a la venta de forma inmediata, aunque sí está programado que llegue a tiempo para las vacaciones del 2014, según Bloomberg.

No es frecuente que Apple espere tanto tiempo entre el anuncio de un nuevo producto y ponerlo a la venta,  generalmente pasan muy pocas semanas entre el anuncio y el lanzamiento. Esto se debe a la espectacularidad que derrocha de forma calculada Apple en cada una de sus presentaciones y a la habilidad calculada para hacer desear cada uno de los productos que presentan. Sin embargo, hay excepciones. Apple anunció el 2013 Mac Pro en junio y no comenzó la venta hasta mediados de diciembre. El Mac Pro es un producto de primera calidad dirigido a los profesionales.

¿Podría Apple realmente intentar el nuevo lanzamiento de Apple TV o quizá tendría que lanzar dispositivos innovadores como un nuevo iPad o un iPhone? Apple podría estar trabajando en la plataforma con un importante acuerdo con el contenido de Time Warner Cable, aunque podría no ser la única empresa interesada en ello, Comcast también ha estado negociando con ellos, no se sabe aún si Apple se llevará o no el gato al agua.

Eso podría dar lugar a retrasos adicionales para en  lo que sea que Apple haya estado trabajando, pero incluso si no lo hace se habla de que se están elaborando acuerdos de contenidos adicionales. Es por eso que Apple intenta potenciar la emoción por la espera de este producto en los consumidores, que les da una ventaja añadida a la hora de negociar con sus proveedores. El contenido siempre ha sido la prioridad número uno para Apple y pueden mostrarlo dentro de poco tiempo, en esta ocasión con Comcast como aliado.
Se ha rumoreado durante mucho tiempo que Apple TV sería soporte para aplicaciones de iOS. Eso puede ser sólo una parte de la estrategia de marketing del lanzamiento de la Apple TV para el 2014.




No hay comentarios: