viernes, 7 de febrero de 2014

BEEP: App con altavoces y hecho por ex – Googlers


Si no tuviste ni previsión ni medios suficientes para asegurarte de que los altavoces de tu casa estén en red y que puedan ser controlado por el móvil, todo esto no es para ti.
A menos que no tengas un sistema de audio en red en casa, lo que escuchas sin distorsión se limita al espacio en el que está el equipo o puedes elegir la opción de un móvil con un pequeño altavoz bluetooth o algún equipo de música portátil, pero hay bastantes inconvenientes asociados a este tipo de soluciones. Dos ex empleados de Google creen que tienen la respuesta: se trata de “Beep” y probablemente no se equivocan. Mira cómo funciona esta aplicación:


La aplicación Beep conecta los adaptadores de señales acústicas y reproduce lo que está en el móvil a través de todos los altavoces al unísono. Los adaptadores actúan como controles de volumen, por lo que se puede optar a tener una zona con más volumen que las demás. A diferencia de otras aplicaciones similares (Sonos, Fosforo,…) los adaptadores son el punto de control para los altavoces que quieras utilizar.

Beep se encontrará en breve en su sitio web para los interesados en esta aplicación. Te permitirá disfrutar de una de las mejores experiencias de audio sin distorsiones para que la música en casa esté perfectamente conectada.

No hay comentarios: