jueves, 13 de febrero de 2014

Lo que Google espera poner en marcha en abril: GOOGLE NEXUS TABLET de 8 pulgadas


Hasta ahora las tablets Nexus de Google tienen tamaños de 7 y de 10 pulgadas, pero la próxima tablet Nexus tiene como novedad que va a ganar una pulgada en pantalla, tendrá 8 pulgadas.

El mercado de las tablets de 7 pulgadas, especialmente las que llevan el SO de Android, está bastante saturado y se pueden conseguir dispostivos bastante respetables a partir de 90 o 100 euros. Sin embargo el nexus 7 ha causado algún problemilla a Google en ese aspecto: su coste no suele ser inferior a 250 euros. En 2013 las ventas del Nexus 7 no han ido como esperaban, probablemente por la saturación de dispositivos de 7 pulgadas en el mercado o bien por su poca competitividad por su precio. Por tanto, la respuesta de Google a este "pequeño inconveniente" puede sorprender: va a añadir 1 pulgada a su pantalla, va a presentar la tablet Nexus 8.

Mediante el uso de una pantalla ligeramente más grande, Google pretende diferenciar su tablet de sus competidores, con el simple hecho de una pulgada más. Combinando eso con especificaciones impresionantes y una pantalla de alta resolución, así esperan aumentar las ventas del nuevo gadget.

En cuanto a cuándo puedes esperar para comprar el Nexus 8, se piensa que Google tiene previsto el lanzamiento para abril y ha pedido 2 millones de unidades inicialmente para cubrir la demanda del lanzamiento inminente. Si Google tiene éxito con el nuevo dispositivo, es probable que otros fabricantes sigan su ejemplo y empiecen a producir tablets de 8 pulgadas, aunque eso pueda volver a producir saturación en el mercado nuevamente.

Si quieres ver todas las especificaciones de su hermana menor, la tablet Google Nexus 7, no te pierdas las características de este gadget en este video:


¿Quieres ver todas las especificaciones a un precio ahora rebajado? No te lo pierdas en nuestra tienda online:

http://www.txetxusoft.es/es/tablet-pc-ebook/10623-nuevo-google-nexus-7-16gb-tabletpc-4716659563471.html

Puedes dejarnos algún comentario, siempre son bienvenidos.

No hay comentarios: