jueves, 23 de abril de 2015

ASUS TRANSFORMER BOOK: Tu portátil ultraligero y tablet de 10,1"


¿Quieres versatilidad y portabilidad en tu equipo informático?

Transforma el modo en que mueves con este dos en uno: portátil ultraligero y tablet de 10,1". El Asus Transformer Book es un ultraportátil compacto para usuarios como tú, que necesitas la productividad de un portátil, la portabilidad de una tablet y la posibilidad de cambiar de un dispositivo al otro en un instante.


Con un acabado moderno, resistente y muy fino, el Transformer Book es uno de los portátiles más ligeros, sólo 1,07 Kg, que incorpora una de las tablets de 10 pulgadas más ligeras del mercado.

Mira todas las características que te ofrece:

Productividad de alto rendimiento, gracias al procesador Intel Atom Z3740 con 4 núcleos, que te ofrece un entorno multiárea avanzado y eficiencia energética.

Autonomía de más de 11 horas, ya que está dotado de tecnología Asus Super Hybrid Engine II, dura hasta 14 días en espera, se reanuda instantaneamente y guarda datos de forma instantánea cuando la batería se encuentra al 5% de carga.



Teclado Docking con teclas de precisión que ofrecen una escritura cómoda y complementa a la pantalla multitáctil de la tablet.

Cuenta con un puerto USB 3.0, que te permite disfrutar de transmisión de datos más rápida con cualquier dispositivo externo. Además cuenta en la tablet con un puerto micro-HDMI para adaptar tus contenidos a la TV o a una pantalla Full HD externa.



Equipado con Windows 8.1, actualizable a versiones posteriores, y tecnología SonicMaster, con los últimos avances en hardware y software para asegurar un sonido muy superior a otros portátiles.

Mejora tus momentos de ocio y entretenimiento gracias a la pantalla IPS HD de 10,1". Su nivel de detalle, nitidez y soporte multitáctil la hacen perfecta para cualquier aplicación de Windows 8.1 o para otros dispositivos.


Si quieres tener disponible tus archivos, datos, fotos o vídeos, o bien compartirlos este equipo es tu solución: elegante, ligero y al mejor precio.

Mira todos lo modelos que en Txetxusoft tenemos disponibles, con todas sus características:


Asus Transformer Pad-TF103C-101 IPS BLANCO   -   Por sólo 265,00 €



Si lo deseas, puedes dejar tus comentarios, siempre son bienvenidos.

Si necesitas que te asesoremos, particular o empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Txetxusoft - Tienda Online Informática

Tf: 984 083 063

txetxusoft@txetxusoft.com

www.txetxusoft.es






No hay comentarios: