Herramientas

ViraliZzer: Agregador de contenidos



Es una aplicación que ayuda a encontrar contenidos interesantes, notificando qué noticias son las más propagadas en la redes sociales. Si te interesa el contenido, no dejes de leer “Ideas para crear contenidos prácticos y de calidad en tu blog” http://txetxublogdecontenidos.blogspot.com.es/.

ViraliZzer trabaja con Twitter, Meneame, Facebook, Reddit, Bitacoras, Google y algunos feeds que s creador, José Jiménez Moltó – más conocido como @kurioso -, selecciona el contenido casi de forma artesanal. Esta herramienta filtra diariamente más de veinte mil enlaces e indexa más de quinientas noticias, desarrollando su propio medidor de viralidad. Aproximadamente cada dos minutos ViraliZzer selecciona el contenido que más rápido se propaga.

La clave que diferencia a esta aplicación es que el algoritmo que @kurioso ha desarrollado mide la velocidad con la que se comparte inicialmente el contenido en las redes sociales. ViraliZzer            es una interfaz de predicción de viralidad, en la que se monitoriza el contenido difundido o lo que se dice de tu marca.

Se trata de una plataforma muy maleable con la que la empresa puede ofrecer a sus clientes una herramienta muy visual e incluso tu marca puede llegar a conocer si determinadas keywords son o no relevantes en la red.



Y va un poco más allá, ya que muchos usuarios están empleando ViraliZzer para crear contenidos propios y no destinados para compartir, con sus listas personales de reproducción o sus agendas. Entre los planes de su creador está dirigir ViraliZzer a la retransmisión de eventos a través de redes sociales.

Como ves, las posibilidades de innovación de esta herramienta son muchas, por eso no dejaremos de seguirla.



No hay comentarios: