martes, 18 de marzo de 2014

10 ideas para el Día del Padre y para todos los bolsillos

¿Harto de corbatas, calcetines y colonias? Llega el día y tú aun planteándote qué puedes regalar a tu padre. ¿Buscas un regalo para tu padre y no sabes por dónde empezar?
Aquí te damos una selección pensada para sorprender a papá, para que no te falten ideas y encuentres el regalo sorprendente, perfecto, original y asequible.
Asus K551LB-XX227H

Todo un i7, 8GB de RAM, 750GB de HD más otro de SSD de 24GB, una gráfica GFORCE 740 de 2GB propios, todo un equipo potente, ligero para lo que papá necesite.
Lo tienes aquí:

Libro: “¡Yo soy tu padre!: Cómo llevar a tus hijos al lado oscuro”
Jorge Vesterra te descubre en este libro qué ocurre cuando un friki se hace mayor y tiene hijos…
El regalo ideal para un 19 de marzo:

Conceptronic Bluetooth Travel Stereo – Altavoces

Altavoz Bluetooth 3.0 multimedia para que papá enlace de forma inalámbrica a su móvil, portátil o pc. Cuidado diseño, pequeño, compacto, este altavoz es el regalo ideal para llevar la música a cualquier parte.

¿Lo quieres? Lo encontrarás aquí:

Samsung Galaxy Tab 3 T2100 7”

El regalo perfecto para papá, la nueva Samsung Galaxy Tab 3, más delgada, estrecha, con el marco más fino, portabilidad absoluta, potencia y diseño, justo lo que estabas buscando.
Mira todo los detalles, te convencerá:

Cheque regalo
Un excelente regalo para papás si no tienes una idea clara de qué gadget le gustará más. Le sorprenderá y le encantará.

Mira las opciones:

Samsung Galaxy Gear SM-V700 Negro
¿Tu padre adora los gadgets más modernos de última generación? El Galaxy Gear se adaptará a la perfección a su muñeca. Podrá comprobar en todo momento mensajes o acceso a su propia info a través de su pantalla táctil.
Aquí tienes el weareable que le encantará, clic y se lo regalas a tu padre ya:

Conceptronic Dancing Altavoz Agua
Con este regalo fijo que sorprendes a papá, es el único altavoz del mercado con efectos luminosos y de agua, diseño desenfadado, con un sonido Hi-Fi.
Échale un vistazo, que te convencerás:

Smartphone Wiki Darkfull 5 Blue

El móvil que emocionará a tu padre: Conectado la red H+, procesador Quad Core, 16 GB y RAM de 2GB. Con su USB OTG podrá conectarlo a todos los dispositivos.
Una pantalla que impresiona y un diseño elegante y ligero:

Funda Notebook Rosso 10”
Funda para el ordenador, que le permitirá a papá transportarlo en el interior de su maletín, evitando rozadura y daños en el portátil.
Mira su color rojo, su cremallera asimétrica, le parecerá super cómodo:

Base para portátil NOX Nashi Multifunción

Estamos seguros que no lo tiene, por eso sorprende a tu padre con esta base para portátiles de 10” a 17” con posibilidad de usarla de elevador  y con ventilador super silencioso.
El regalo perfecto para todos los bolsillos:

No hay comentarios: