martes, 22 de julio de 2014

¿Es importante el diseño y la estética de una página web?


Parece obvio que si. Cada día se impone más prestar especial atención y dedicación al diseño y la estética de tu web, para que ésta se convierta en un elemento más para dar a conocer y exponer tus productos y así convencer a tus clientes en su decisión de compra.

Ahora que tenemos en claro la importancia de tener un sitio web atractivo…

¿Qué ventajas nos ofrece tener un sitio web atractivo para los usuarios?


Podemos mejorar la experiencia de navegación de nuestros clientes y aumentar así el porcentaje de visitas a nuestra página.

Muchas veces la decisión de compra de los usuarios también pasa por sentir confianza, comprobar que tu producto les ofrece lo que necesitan, y un diseño atractivo lo puede lograr. Por el contrario, una web pobre crea una sensación de poca credibilidad y desconfianza en los usuarios.

Una web bien diseñada crea la sensación de comodidad, lo que se traduce en mayor tiempo de permanencia en el sitio y posibilidades de más ventas.


Si tienes en mente invertir en el diseño o estás pensando en rediseñar tu web, no olvides darle la importancia requerida a la apariencia y estética de la misma. 


Si deseas que te asesoremos sobre un “responsive design” para tu web, porque necesitas tener una nueva web o hacer que pueda leerse desde cualquier dispositivo móvil, contáctanos:

http://www.txetxusoft.es/es/17-diseo-web




No hay comentarios: