domingo, 4 de enero de 2015

TXETXUSOFT, tu Tienda Online Informática


En http://www.txetxusoft.es/ te damos soluciones informáticas para que tu empresa o tú consigáis los resultados que deseas.

Txetxusoft, tu Tienda Informática Online de confianza

Tenemos una amplia gama de equipos informáticos en nuestra tienda online, calidad y garantía al mejor precio.

Buen precio con garantía de la mejor atención al cliente

En http://www.txetxusoft.es/ somos profesionales en servicios informáticos. Te asesoramos a ti o a tu pyme en la compra del equipo informático que necesitas y que será más rentable. No dudes en consultarnos en nuestro e-mail txetxusoft@txetxusoft.com o en nuestro teléfono de atención al cliente 984 083 063

Reparación de equipos


Reparamos tu equipo informático de forma rápida, eficaz y con garantía. Limpiamos tu dispositivo de virus y lo optimizamos, consiguiendo resultados óptimos.

Mantenimiento informático integral


Garantizamos el mejor mantenimiento informático integral de tu equipo, consiguiendo que tus dispositivos informáticos funcionen de forma más beneficiosa y con menor coste.

Creación de páginas web

Te ofrecemos la opción de creación y diseño de la web corporativa para tu empresa o pyme, obteniendo una mejor presencia online y un mejor posicionamiento de tu web en los buscadores.



Consumibles y periféricos para tu empresa

Ofrecemos soluciones para reducir costes en los consumibles y periféricos de tu empresa o pyme.


Estamos a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio informático y los últimos modelos de dispositivos informáticos en nuestra tienda online:


txetxusoft@txetxusoft.com

Tf: 984 083 063



No hay comentarios: