martes, 19 de noviembre de 2013

Nos presentamos


Mi nombre es Txetxusoft, soy un mayorista informático y desde el 2002 distribuyo productos informáticos y fabrico equipos con marca propia.

Me puedes localizar en Oviedo (Asturias), donde se encuentran los almacenes desde los que doy atención comercial, servicios de RMA y montajes de equipos a medida.

Atención cercana: En Txetxusoft cada cliente tiene su comercial y es éste quien le atiende, informa y aconseja.

Servicios al cliente: Añado valor a la relación comercial.

Mi web es el medio por el que muestro mis productos. Se pueden realizar búsquedas, trazabilidad del montaje de equipos, consulta del estado de RMA, histórico de pedidos, etc. Todos los pedidos, sean online u offline, son revisados por tu comercial para evitar posibles errores involuntarios.

En la web están integrados los configuradores inteligentes de pc, servers, tpv, que permiten configurar equipos, evitando duplicidades e incompatibilidades entre los componentes.

Tengo numerosas opciones de transporte, con envíos en 24/48 horas a cualquier punto de España.

Gestión de incidencias: El departamento de RMA atiende personalmente, resolviendo dudas u otras cuestiones referentes a las incidencias. Puedes comprobar en todo momento el estado de tu RMA a través de la web.

MI EQUIPO

Cuando te das de alta como cliente en Txetxusoft te asigno un comercial, que responderá a tus necesidades o inquietudes tanto comerciales como de producto. El objetivo del departamento comercial es crear relaciones duraderas en el tiempo, cercanas en el trato, creando una confianza en mi marca y beneficiosas para ambas partes.

Todos los pedidos, incluidos los que realices por la web, son revisados minuciosamente, garantizandote la calidad y el buen estado del producto que vas a adquirir.

Mi horario de apertura es:

Lunes a viernes de 10:00 - 14:00 h y de 16:00 - 20:30 h.
Sábados de 10:00 - 13:30 h.

*Durante el mes de Diciembre también abro los sábados por la tarde de 17:00 - 20:30 h.

Cierro el día 1 y el 6 de Enero.

LOCALIZAME

Txetxusoft S.L.
C/ Víctor Sáenz nº 15 - Bajo
33006 Oviedo
Asturias

Tf:  984 083 063
      644 448 724

E-mail:  txetxusoft@txetxusoft.com

Y hasta aquí todo sobre mí, no dejes de leer los siguientes post, en los que tengo preparado noticias que espero que te sorprendan.

1 comentario:

keepmeeting dijo...

@txetxusoft, deseando conocer esas novedades que prometes, seguro que me van a encantar.